Salteado de Pollo y noodles(Fideos)Udon.

Estando en verano a quien no le apetece un platito de algo rico y rapido para comer?Con una cervecita bien fria y list@s para aguantar el resto del dia...Obviamente yo con un vasito de agua y si acaso unos hielitos dentro para darle algo de pasion a la cosa!! :-(

Salteado de Pollo y noodles(Fideos)Udon.

Ingredientes:
-1 pechuga de pollo troceada(Dependiendo de personas/cantidad)
-1 Paquete de noodles o fideos Udon(Un paquete por persona).
-1 Pimiento verde mediano troceado en tiras.
-1 cebolla troceada.
-Champiñones frescos laminados,
-1 cucharadita pequeña de polvos Garam massala.
-Sal y pimienta negra.


En un wok pon un chorrito de aceite y frie el pollo a fuego medio.Cuando este algo doradito añade los pimientos y la cebolla.
Mientras mete los fideos en un bowl con agua caliente,suficiente como para que los cubra.Con un tenedor remueve los fideos para que se suelten,tira el agua y escurre bien los fideos.Reservalos para mas tarde.
De vuelta al salteado.Cuando la cebolla este transparente añadimos la cucharadita de Garam massala,removemos bien con una cuchara de madera y añadimos los champiñones.Dejamos saltear todo unos 5 minutos e introducimos los fideos,cocinar otros 5 minutos removiendo todo al menos una vez.Salpimentar al gusto antes de apagar el fuego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota 1:Como ya dije en su momento es muy facil encontrar Garam Massala:Supermercados orientales,supermercados como el carrefour,etc..
Si no lo encuentras utiliza un buen chorro de salsa de soja,quedara igual de sabroso.
Nota 2:Los fideos Udon los podeis encontrar en supermercados orientales.Son mis preferidos y vale la pena probarlos!!

Voila!!!!A zampar se ha dicho!!!

Comentarios

Entradas populares