Una leccion rapida sobre Cake pops

Una leccion rapida sobre Cake pops
Siendo la mayoria de las que andamos por estos parajes mujeres,no es de extrañar que por mucho que intentemos mantener la linea se nos caigan las babitas por un trozo de chocolate o algo dulce de vez en cuando...

Que son los Cake pops?
Pues una excelente manera de aprovechar esas sobras de bizcocho,insertar en un palito,darle forma y luego recubrir con chocolate,icing,decoraciones..
.mil y una ideas que tu imaginacion hara realidad.Quedaras como una reina o rey si quieres hacer un regalo original,rico,rico...

Hay varias formas de hacer las bolas iniciales:

Manualmente:Mezclar el bizcocho desmigajado con queso cremoso tipo Philadelfia,sirope,chocolate derretido,mermelada,etc..Luego formariamos las bolas que dejaremos un buen rato en la nevera.

Maquina para hacer Cake pops:Una maquina bastante util si os gustan los aparatos.Simplemente seria hacer una mezcla como para un bizcocho,rellenar los huecos de la maquina y dejar que se hagan segun lo recomiende el fabricante del aparato.

Molde de silicona para el horno:Este es el metodo que utilizo desde que descubri que me gusta mas el sabor de los cake sin mezclar el bizcocho con nada,asi al natural.
Son unos moldes dobles,rellenas una de las partes con el relleno de masa de bizcocho,tapas con la otra parte de los moldes y Voilaaa!!En 15 minutos ya tienes tus bolitas de tierno bizcocho listas para decorar.Y lo mejor?Estos moldes llevan por lo general en la parte superior un agujero que es para que la masa respire en el horno mientras se cocinan.Los agujeros sirven tambien para apoyar el cake pop con su palito mientras lo decoramos sin tener que mancharnos.

Sencillito no??
Tambien hay moldecitos para darles forma:de corazon,bolitas,conos,cup-cakes,etc...Packs o kits para hacer cake pops.Stands,cajitas,...
 
Hay un amplio mundo de pilingadas(asi llamo a las finuras)con las que darles un toque que nos hara babear y a la vez darnos un mega-subidon de azucar!!!

Comentarios

Entradas populares