Otro ignorante mas que se sube al carro

Boicot en las redes contra la firma de moda Abercrombie

Por no vender ropa "para gordas ni para chicos que no sean 'cool'"

Abercrombie & Fitch es una marca de moda estadounidense  conocida por su polémica estrategia de márketing. Mike Jeffries, consejero delegado de la empresa, en su día confesó a 'The Huffington Post' que solo contrataban a dependientes guapos y delgados: "Porque la gente atractiva atrae a otra gente atractiva y queremos dirigirnos comercialmente a gente 'cool' y atractiva. Solo queremos dirigirnos a eso".
La polémica se ha reactivado después de que Robin Lewis, autor de un libro sobre la compañía, dijera que la firma no fabrica tallas a partir de la L porque no quiere que la marca sea llevada por mujeres de talla grande: "No queremos vender ropa para gordas",  explicaba Jeffries para describir su exitosa estrategía de ventas.
Hace unos días, Greg Karber, un joven creador audiovisual de Los Angeles, decidió crear una campaña viral contra la firma de moda y pidió vía Twitter a través del hashtag #FitchTheHomeless, que la gente regalase prendas de la marca a personas sin hogar y  difundir videos de esta acción a través de YouTube. El video original, que fue publicado el pasado 13 de mayo, ha sido visto por 7.000.000 de personas.
Abercrombie ha protagonizado diversas polémicas relacionadas con su trato a los empleados como "castigar" a sus dependientes con flexiones, obligarles a comprar y llevar su ropa, hacer trabajar en el almacén a una mujer con una discapacidad física, o no contratar a musulmanas que usan pañuelo.




Y este sujeto es el dueño de todas las faltas de respeto que esta marca escupe al mundo!!El,que gracias a su enganche a la cirugia plastica tiene el cuerpo y la cara como un puzzle.Si es que hay gente que no sabe afrontar a vida y mucho menos envejecer con dignidad.

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