Noodles Orientales(Fideos).

Noodles Orientales (Fideos) Me encantan los fideos!Y mas los que puedo preparar en un momento e incluso ponerlos en un cacharrito y comermelos en cualquier lado. Los hay de muchos tipos:Fideos de arroz,de harina de trigo fino(Udon),de harina de garbanzo,etc...Se pueden hervir,mezclar con verduras,carne pescado....Freir o salatear. Desde pequeña mi mama nos hacia los que vienen en un paquete con sus sobres de especias,los hacia en un cazo grande,ponia unos huevos para que se escaldaran y a veces unos langotinos.Y cuando estaba malita me sabian a gloria bendita. Para mi,como para mucha gente aqui y en otros paises es una comida muy comun.Tambien se suele decir que los estudiantes pueden vivir a base de Noodles por sencillez.. Pues ya sabeis,a seguir probando.Los venden en todos los supermercados hoy en dia,hasta marcas como Maggi tienen los suyos.Obviamente yo los compro en mi supermercado oriental de toda la vida,y mas teniendo en cuenta que pago por un paquete a partir de 25 centimos y en un supermercado  los venden a casi 1 euro.

 

Comentarios

Entradas populares