Otra crema milagrosa?

Jergens piel crema reafirmante corporal.
Por fin una crema milagrosa??Dicen que funciona en contra de las cremas megapijas-megacaras que hay por el por el mercado..La traduje con Google y es mas o menos entendible.
Si a alguien le funciona que me lo diga que asaltamos la fabrica y nos tiramos en los tanques de la crema durante un par de horas...

El 5 £ cuerpo crema reafirmante que funciona de verdad sobre la celulitis

Facegoop ha encontrado un unicornio mítico del mundo de la belleza: una crema reafirmante de cuerpo que realmente hace lo que dice en el tubo.

Jergens piel crema reafirmante corporal
Jergens piel crema reafirmante corporal. Hace lo que dice en la lata.

M: Hoy quiero hablar de la crema corporal Jergens.

E: ¿Quién es Jergens y por qué usted tiene su crema para el cuerpo? Suena como un estudiante de intercambio de Dinamarca. Apuesto a que es probable que un compañero del monstruosamente aspecto juvenil Ole Henriksen. ¿O me refiero Henrik Olesen? Quién sabe. Probablemente están recaudando dinero para ir interrailing mediante la venta de productos de belleza.

M: Finnish, quizás. Probablemente come una gran cantidad de arenque.

E: Me imagino que sí. Cuéntame más.

M: Bueno, ya sabes cómo hidratación y yo no veo a los ojos?

E: Yo soy consciente de ello. Hidratante no es un buen amigo mío tampoco. Nos hemos distanciado.

M: Hidratante, en pocas palabras, es una estupidez.

E: Aburrido también. Aburrido y estúpido.

M: Entonces, usted puede imaginar mi sorpresa cuando me compré mi tercer tubo de esto.
Jergens piel crema reafirmante corporal Ta-dah!

E: Bueno Señor. ¿Qué es, exactamente?

M: Jergens Naturals Skin reafirmante corporal hidratante diaria tonificación. Me di cuenta el otro día que he estado utilizando todos los días. ¿Y quieres saber por qué?

E: Por supuesto que sí. Dime!

M: Que dice "visiblemente firme celulitis piel propensa".

E: Sí, y yo pretendo volar a trabajar en un unicornio dorado. ¿Cuántas veces has oído eso?

M: Bueno, déjeme usted, amigo mío digo, es cierto.

E: Es cierto? ¿Cuál es, realmente cierto? En verdad verdadera?

M: En verdad verdadera. Quiero decir, yo no estoy saltando como una gacela. Estoy muy, muy lejos de ser una gacela saltando. Todas las extremidades lisas, peludos ágiles y delicada cara y ojos dorados.

E: Mmm, muy bonita.

M: Para darnos algunos antecedentes aquí, tuve foie gras y tarta Bakewell anoche. Para la cena. Una vez más.

E: Yo aplaudo sus opciones. Ni una sola cebolleta la plancha con un huevo de codorniz escalfado, a la Gwynnie entonces?

M: No. Mis muslos. Están hoyuelos. Y esto los hace menos hoyuelos. En realidad, no son realmente menos hoyuelos. La grasa esta todavía allí. Pero me fortalece la piel y las empresas de TI y lo que, se espesa que? Así que la grasa es menos visible.

E: Suaviza él?

M: Sí. VISIBLE. La botella dice en 2 usos, pero obviamente eso es una exageración. Me di cuenta de la diferencia de la mitad de la segunda botella.

M: ¿Quieres saber cuánto cuesta esto? Tenga en cuenta que es la crueldad gratuita. Sin parabenos. Y 'hecho en el Reino Unido bajo miles de carbono "sea lo que sea.

E: Por supuesto que sí. 100 € de 30 ml?

M: No. Es ... £ 4.99.

E: ¡Ja! Menos de cinco de sus libras esterlinas!(unos 5.50 euros).

M: Esto, mi compañero de celulitis buscador milagro, es el Santo Grial. Quiero decir, es obvio que hizo de la magia negro ("96% de ingredientes naturales").

E: Muy querida. Tal vez las palomas.

M: He usado muchas cremas para la celulitis. MANY.

E: Creo que podemos estar de acuerdo que los dos tenemos.

M: Hábleme de algunos de los disparates que ha utilizado.

E: Vichy Lipometric. Caudalie Reafirmante compleja. Shiseido Body Creator. Sisley Celluli-Pro. Las obras completas de santa Juana de Piaubert.

M: ¿Se quema la celulitis en la hoguera?

E: No, ella me hizo usar pantalones cortos de ciclista que no ajustan bien. Y sus dispensadores de bomba se rompían. El único que hizo algo fue el Vichy. Y acaba de dar a su piel un brillo metálico. Me gustó el brillo metálico. Me sentí un poco robótica.

M: Yo tenía un caro Karin Herzog dúo que se hizo de oxígeno y abuelitas. Eso es lo que olía, por lo menos. Varios los pegajosos. Odio los pegajosos. Tubos Stupid con el diminuto pequeño masaje plástico cabezas unidas a ellos. Los sueros que hay que tener en la nevera.

E: grandes parches que se pega en las mejillas vago, como la terapia de reemplazo de nicotina. Te das cuenta de que podría ser más rico que los oligarcas si nunca hubiéramos emprendido la locura tratamiento de la celulitis.

M: Sí. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de mi locura tratamiento de la celulitis se llevó a cabo en mi adolescencia y los veinte años, cuando yo tenía muslos perfectamente aceptables.

E: Probablemente es mejor no pensar en ello. Vamos a llorar. ¿De dónde sacas Jergens de? El albergue juvenil?

M: Sí. Usted encontrará lo llenarse los pasteles daneses libres en la cantina de mal gusto. (Botas, amigo. Siempre volviendo Boots).

E: Wow. Boots. 5.50 eur y funciona.

Jergens Reafirmante Diaria Skin Tónico Hidratante Cuerpo , 5.50 EUR boots.com

Comentarios

  1. Hola!Me han facilitado la crema.Resulta ser aun mas barata de lo que inicialmente ponia,uno 2.70 euros.Ahora habra que probar sus resultados... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A que esperas?? :-)

Entradas populares